julio 5, 2015

Camino de Fe

Proceso de Formación

Queremos seguir el mandato de Jesús de hacer discípulos.

Nuestro proceso de formación inicia con la relación en los Grupos de Conexión, donde podemos conocernos de manera más personal y compartir acerca de nuestras vidas. Posteriormente hay un proceso de limpieza y sanidad interior donde Dios continua Su Obra quitando todo lo que estorba y que no le agrada, para posteriormente iniciar un entrenamiento el cual llamamos Escuela de la Fe y finalmente lanzarnos al servicio de Dios.

Para más información sobre nuestros Grupos de Conexión puedes hacer clic aquí para que puedas contactar a tu grupo de conexión más cercano y recibas toda la información que necesitas.

Al finalizar tu Camino de Fe podrás servir en cualquiera de nuestras Áreas de Servicio como son: Escuela de la Fe, Fotografía y Video, Hospitalidad, Librería, Mantenimiento, Página Web, Seguridad y Tecnología y Comunicación.

También podrás servir en alguno de nuestros ministerios: Alabanza, Celebremos la Recuperación, Danza, Encuentros, Grupos de Conexión, Jóvenes de Fe, Matrimonios, Mundo C Kids, Semillitas.

¡No esperes más, si Dios te está llamando, atiende a su llamado y sirve junto con nosotros!..

 

PROXIMOS CURSOS A INICIAR

Por medio de Google Classroom es que ahora empezaremos las clases en linea, si necesitas mas información de esto, mándanos un email a informacion@mundodefecancun.org.

3 thoughts on “Camino de Fe

  • Buenos Dias,
    Me gustaria saber en lo que creen como ministeria. Lei la vision de la iglesia, pero no en lo que creen. Cuales son sus principios, como se basan el la Palabra. Que direccion les a dado Dios para este ministerio? A que denominacion pertenesen. Como fue que sus pastores holland llegaron a ser apostoles? quien les dio la confirmacion de que Dios los habia llamado a ser apostoles para este tiempo?

    Muchas gracias por la imformacion de antemano.

    • Hola Danna, mi nombre es Juan Daniel, te invito a que asistas a alguna de las celebraciones; sábados 7:00 pm o domingos 10:00 am, y descubras como Dios busca tener una relación de amor contigo!
      Dios te bendice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *