julio 18, 2013

Celebremos la Recuperación

 Celebremos-la-recuperacion

Proposito

Motivar el compañerismo y celebrar el poder sanador de Dios en nuestras vidas, al transitar por el camino de la recuperación somos cambiados al compartir nuestras experiencias, fortalezas y esperanzas con otros. Ademas nos disponemos a aceptar la gracias y el perdón de Dios en nuestras vidas al resolver los problemas.

Trabajar en los principios creciendo espitirualmente y ser liberados de las heridas, complejos y habitos, de esta manera crear en nuestra vida paz, serenidad, gozo y lo mas importante crear una relación con otros y nuestro poder superior JESUCRISTO.

Descripción

Sin duda ha escuchado la expresión “el tiempo cura las heridas” desgraciadamente no es verdad, hay personas que aún traen heridas de hace ya muchos años. Celebremos la recuperación es un programa completamente Cristocentrico para ayudar a las personas a vencer sus heridas, malos habitos, frustraciones y complejos, tomando como base las Palabras de Cristo mas que teorias sicologicas. Este programa de recuperación es mas que ayudar la gente a cambiar mas de lo que cualquiera haya visto u oido.

La bilbia calaramente declara que “Todos hemos pecado”(Rm. 3:23), nuestra naturaleza humana  pecar y por causa del pecado nos hemos dañado a nosotros  y a otros, asi como también otros nos han dañado, esto significa que todos necesitamos arrepentimiento y recuperación de tal manera que vivamos nuestras vidas como Dios ha deseado.

Para conseguir lo anterior necesitamos un programa biblico y equilibrado para ayudar a otros a vencer sus fracasos y frustraciones y “CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN” es ese programa y tiene 7 caracteristicas que lo identifican:

  • ESTA BASADO EN LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.
  • ES UNA MIRADA A LO QUE ESTA ADELANTE.
  • DESTACA LA RESPONSABILIDAD PERSONAL.
  • DESTACA UN COMPROMISO ESPIRITUAL CON CRISTO JESUS.
  • UTILIZA LA VERDAD BIBLICA QUE NECESITAMOS CADA UNO PARA CRECER ESPIRITUAL Y EMOCIONALMENTE.
  • ES PARA TODO TIPO DE HABITOS,HERIDAS,FRUSTRACIONES Y COMPLEJOS.
  • PRODUCE MINISTROS LAICOS.

Y nuestra REGLA DE ORO ES: regla-de-oro

Los guias de este gran ministerio son nuestros Hermanos Gil e Iris

Gil e Iris

 Para mas información por favor mandanos un email a info@mundodefecancun.org o bien a celebremos@mundodefecancun.org
A continuación te presentamos un video de explicación de nuestro ministerio:

Dichosos los que lloran,

           porque serán consolados.

 

Mateo 5:4 NVI

3 thoughts on “Celebremos la Recuperación

  • BUENAS NOCHES, VIVO EN LA CIUDAD DE MINATITLAN, VERACRUZ ME LLAMO JULIO CESAR……LES COMPARTO Q EN UN TIEMPO FUI ALCOHOLICO DROGADICTO, MIS FAMILIARES ME ANEXARON EN UN CENTRO DE REHABILITACION, UN LUGAR DONDE NO MUY AGRADABLE, FUE DONDE UN AMIGO ME LLEVO LA PALABRA DE DIOS. DENTRO DEL ANEXO TOME LA DECISION DE AYUDAR A PERSONAS COMO YO Y CON AYUDA DE OTRAS PERSONAS PUSE UN CENTRO DE REHABILITACION EN DONDE SE LES TRATARIA A LAS PERSONAS DE FORMA CORRECTA, TODO TRANSPARENTE, PERO MI BASE SERIA BASADO EN LA PALABRA DE DIOS, PERO FUE DIFICIL POR QUE NO TUVE APOYO DE ALGUNA IGLESIA , ESTUVE CON EL ANEXO SOLO TRES AÑOS, POR QUE LAS PERSONAS Q EMPEZARON CONMIGO NO LES GUSTABA LA IDEA DE HABLAR DE DIOS Y ME ABRIERON DE ELLOS.
    HE ESTADO BUSCANDO LA MANERA DE PODER AYUDAR A LAS PERSONAS DE UNA FORMA DIFERENTE ALGO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS. UN AMIGO ME REGALO UN LIBRO “CELEBREMOS LA RECUPERACION” Y ME ENCANTO DESDE Q LO EMPEZE A LEER Y SE Q ESTO ES LO Q HE ESTADO BUSCANDO.
    SOLO Q NO HE ENCONTRADO A ALGUIEN Q ME PUEDA INFORMAR MAS SOBRE ESTE PROYECTO DE VIDA, SI USTEDES AUN TRABAJAN CON ESTO O TIENEN ALGUNA REFERENCIA DE COMO PODER SABER MAS PARA PODER TRABAJAR EN MI CIUDAD CON ESTE PROYECTO LES AGRADECERIA ME APOYARAN.
    AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION Y BENDIGO SUS VIDAS EN EL NOMBRE DE JESUS.

    • Hola Julio Cesar
      Si puedes darnos un correo electronico te lo agradeceriamos, para mantener contacto.
      Muchas Gracias
      Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *