agosto 20, 2014

Conócenos

¿Quiénes somos?

Más que una Iglesia somos una Familia, que ama a Dios profundamente y que tiene a Cristo como el centro de todo lo que hace.

¿Qué creemos?

  • La Biblia es la Palabra de Dios y una de las formas en que Dios nos habla.
  • Hay un solo Dios manifestado en El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
  • El pecado produce muerte espiritual, nos separa de Dios y de su propósito.
  • Para tener salvación necesitamos arrepentirnos, recibir el perdón a través de Jesús, el único hijo de Dios, quien pagó por nuestros pecados al morir y resucitar, venciendo la muerte y al pecado.
  • Podemos vivir como lo hizo Jesús, en santidad por decisión y convicción a través del Espíritu Santo.
  • Por la obra de Jesús podemos cumplir el plan de Dios para nuestra vida: Adorar a Dios, plantarnos en su casa, tener el carácter de Cristo y servir a otros.
  • Dios desea salvarnos, sanarnos y prosperarnos para que nosotros también ayudemos a otras personas.
  • Creemos que Jesús regresará tal como lo prometió, pero antes es necesario que todas las personas conozcan Su Nombre.

Nuestra Misión

Compartir el evangelio a toda persona haciéndole dependiente del Espíritu Santo, instruyéndole para que tenga la actitud de Jesucristo.

 Nuestra Visión

Hacer discípulos, siendo discípulos de Jesucristo.

Nuestros Valores

  • ADORACIÓN: Adoramos a Dios en Espíritu y Verdad, y lo demostramos en cada actividad que desarrollamos.
  • DIVERSIDAD: Ministramos a personas de una gran variedad de ideologías, clases sociales y nacionalidades.
  • GENEROSIDAD: Somos consistentemente generosos en el dar nuestro tiempo, provisión y esfuerzo.
  • COMPROMISO CON CRISTO Y SU PUEBLO: Valoramos nuestra relación con Cristo, nuestras familias, los unos con los otros y nuestra comunidad. Más que una iglesia, somos una familia.

7 thoughts on “Conócenos

  • Extraño mucho estar con ustedes, realmente disfrutaba cada momento en la Igle. Las alabanzas, los proyectos, las pláticas, las oraciones, las comiditas al final, los pastores, y la presencia del espíritu santo tan latente que se podía sentir en cada momento. Todos tan llenos de él, y viviendo la presencia de él.
    Realmente fue un placer y orgullos haber compartido tantos momentos lindos con ustedes, y haber tenido el honor de conocer a tanta gente tan llena del espíritu santo, y de esa paz espiritual que realmente invita a estar con ustedes.
    Muchas gracias por haberme permitido conocerlos, espero poder regresar en algún momento,
    Dios los llene de bendiciones hoy y siempre.
    Un enorme saludo a todos los encargados de los ministerios, de los grupos de conexión, a todos en general y en especial a los pastores Eduardo y su querida esposa Azbel, fué un placer llamarlos mis pastores.
    Gracias

  • Me gustaría asistir a su iglesia ya que soy de colombia y voy unos días a Cancún he escuchado cosas muy bonitas de su iglesia me pueden enviar los días de las misas y los eventos yo estaré por allá a mediados de noviembre dios los bendiga hermanos

  • Quien diria que una de las mejores iglesias en las que pude haber estado Dios muesta a al verdadera familia en sus corazones el verdadero amor que se le puede dara a la gente y como se refleja ese amor de Jesus atraves de ;a gente esta iglesia esa Casa de MUNDO DE FE es para mi mi hogar y no por lo maerial sino por a gente que hay eso es estar en famila y en hogar

Comments are closed.