septiembre 16, 2014

Jóvenes de Fe

Jovenes de Fe

El ministerio Jóvenes de Fe esta diseñado para que los jóvenes exploten todos sus dones y sean capacitados espiritualmente. Actualmente este ministerio esta dirigido por nuestro hermanos Floren Moreno y Anabel Cardona una pareja hermosa que pone todo lo que tiene a su disposición para que los jóvenes sean bendecidos y el ministerio madure y crezca. Este ministerio camina firmemente y con claridad gracias al propósito que Dios nos regalo.

 

Propósito 2015:


” Los jóvenes reciban la identidad en Jesucristo; Sus dones, talentos y habilidades sean

                                           desarrollados en todo su potencial guiados por el Espíritu Santo y el reino se extienda.”

Este propósito se ha estado llevando acabo a través de campamentos, salidas y eventos especiales que permiten que los Jóvenes con el poder del Espíritu Santo puedan desarrollar todas sus capacidades un ejemplo de esto es la Guerra de bandas 2014  ( https://www.youtube.com/watch?v=027rCX5TP0I )

 Si eres Joven y te interesa asistir al Ministerio de Jóvenes de fe aquí te dejamos las fechas de las siguientes  reuniones:      
11541253_917616731615087_1345251893_n

 

 

 

4 thoughts on “Jóvenes de Fe

  • como me puedo unir al grupo de jóvenes.. mi nombre es jose carlos hernandez mendoza actualmente y recientemente cumplí 25 años jejeje ya no tan joven pero quisiera ser participante al igual que servidor de mundo de fe

    • Buen dia Jose,

      Claro que puedes asistir al grupo, el cual es cada fin de mes, este 27 de Agosto a las 5 pm en el Auditorio.

      Quedamos al pendiente.

  • Hola buen día mis Hnos Dios les bendiga soy la Hna Martha Lule de Xalapa Ver en el mes de septiembre si El Sr permite estaremos mandando a Cancún a mi hija a estudiar aya la universidad ,estábamos buscando una iglesia donde ella pueda asistir y estamos muy agradecidos con Dios por haberlos encontrado y tan cerca de donde ella se hospedara esperamos si Dios permite estar x aya a principios de septiembre mi hija se llama Angélica Godinez Lule y tiene muchos deseos de ser integrada al grupo de jóvenes y servir al Sr que Dios les bendiga mis Hnos y Dios mediante estamos por aya a principios de septiembre y les pido con todo mi corazón acojan a mi hija en su grupo ,la guíen y la ayuden en su crecimiento . Gracias mis Hnos saludos y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *