julio 26, 2013

Matrimonios

 

marriage2016

 

Bienvenidos al ministerio de matrimonios, es para nosotros un gusto poder servir a Dios a través de cursos y talleres que bendicen nuestra relación conyugal y por ende a nuestras generaciones futuras. En el ministerio de matrimonios estamos seguros que el Señor instituyo el matrimonio como algo sagrado donde establecemos un pacto con el para  toda la vida.

VISIÓN

Establecer hogares cristianos sólidos en la ciudad de Cancún, basados en el Señorío de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo”

MISIÓN

Edificar Matrimonios dependientes del Espíritu Santo que funcionen como faros de luz y sean generadores de cambio en sus comunidades y lugares de influencia, capaces de ministrar salvación, sanidad y liberación en Cristo”

 

Durante todo el año el ministerio realiza cursos y platicas donde las parejas que necesitan ayuda o quieren ir a más en su relación pueden acudir y ver palpablemente las bendiciones que Dios tiene para los que le creen.

 

Algunos de los cursos que se tienen programados año con año son:

 

Matrimonios Diseño de Dios

Matrimonios a Prueba de Fuego

Matrimonio y Finanzas

Grupo de Conexión

 

Y dijo Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 2:21 Entonces Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Genesis 2:18 – 24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *