julio 2, 2015

Nuestra Historia

Open Book

 

 

En el año 2002 Gabriel Gonzalez y Maricela Villanueva enviados por el Espíritu Santo y respaldados por la Iglesia Mundo de Fe México iniciaron la obra de evangelización rescatando un grupo de personas quienes junto con ellos fueron fundadores de Mundo de Fe Cancún, disponiendo su propio hogar para las primeras reuniones celebradas el 30 de mayo del 2002.
En un desafortunado accidente Gabriel Gonzalez perdió la vida después de sólo 9 meses de haber iniciado el ministerio. Su esposa en medio de la prueba y apoyada por el pastor de Mundo de Fe México perseveraron en el cuidado y la cimentación de la iglesia en ciernes.
Para continuar la obra los Pastores Holland ( apóstoles de Mundo de Fe Internacional ) ungieron como pastores a Eduardo Vélez y su esposa Azbel Guzmán tomando así la responsabilidad de la iglesia naciente, a partir de Septiembre del año 2003 mudándose a un local ubicado en la avenida Chichen-Itzá y en muy breve tiempo a otro en la calle de Alcatraces en el centro de la ciudad, en donde permanecieron por un periodo de 3 años.

Debido al crecimiento dado por Dios surgió una reubicación a un local frente al estadio de fútbol, en el que permanecimos por 7 años creciendo y desarrollando discípulos, ya en un número que requería 3 horarios diferentes para llevar a cabo la celebración a nuestro Dios y rey.
En la actualidad, en el mes de julio 2015 estaremos ubicados en Av. Comalcalco esq. Chalchoapan.
Y mientras Dios permita seguiremos compartiendo el evangelio a toda persona, buscando hacerlas dependientes del Espíritu Santo e instruyéndoles para que sean discípulos de Cristo.

 

 

One thought on “Nuestra Historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *